En el ojo de huracán están los equipos de Vasco da Gama y Cruzeiro, especialmente los jugadores Julio Baptista y Cris, quienes fueron captados por las cámaras de televisión intercambiando un inapropiado diálogo.

Según informó el diario deportivo brasileño Globoesporte, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva en Brasil (STJD) analizará las imágenes del partido, de manera de poder comprobar si efectivamente hubo una manipulación del resultado.

La duda saltó al momento en que se captó al jugador del Cruzeiro, Julio Baptista, diciéndole a Cris, quien defiende los colores de Vasco da Gama que anotará pronto un gol.

“Haz luego otro, haz luego otro”, fue lo que dijo Baptista a Cris en el segundo tiempo del pleito el pasado sábado en el estadio Maracaná que terminó 2-1 en favor de Vasco.

Recordemos que Vasco da Gama lucha contra el descenso, es por esto que la frase de Baptista generó tanta polémica en Brasil.

El periódico también informó que muchos han interpretado este hecho como un acuerdo entre ambos equipos para que ayudar a Vasco da Gama a que no descienda a la segunda división, ya que se encuentra en la zona baja de la tabla con 41 unidades.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/XZsU_QcORCg