Notas


Funcionarios del Ministerio Público de Los Ríos no se plegaron a paro de actividades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio regional de los funcionarios del Ministerio Público en Los Ríos no se plegó a la movilización de actividades convocado por el sector a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el secretario de la Federación Regional de Funcionarios del Ministerio Público, José Luis Delgado, quien precisó que antes de tomar la determinación de sumarse a esta movilización, esperarán reportes que lleguen desde el nivel central, ya sea de la misma Asociación o de la Fiscalía Nacional.

El dirigente recordó que la medida de presión iniciada este lunes en todo el país obedece al rechazo de los trabajadores a las indicaciones enviadas por el gobierno al proyecto de ley de fortalecimiento de la institución, ya que esta sólo contempla mayores recursos para los fiscales, en desmedro de los funcionarios.

Delgado sostuvo que el directorio regional esperará los resultados de las negociaciones que llevará a cabo la dirigencia nacional de los funcionarios con la jefatura de la fiscalía nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados