Notas


En prisión quedó hombre que intentó sobornar con $100 mil a carabinero en Arica

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, de iniciales C.E.Q.C., fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, luego que intentara sobornar a un carabinero, en el kilómetro 1 de la ruta A-133, que conduce a la localidad de San Miguel de Azapa, en Arica.

El hecho ocurrió el pasado sábado, día en que el funcionario policial detiene pasada las 13:00 horas al imputado, en un control vehicular regular. Tras detenerse, el hombre decide ofrecerle $100 mil en efectivo, con tal que evada la revisión, momento en que fue aprehendido. Según se conoció, el sujeto manejaba un camión, del cual no contaba con la documentación necesaria.

Por lo anterior, la persona fue trasladada hasta el Tribunal de Garantía para su control de detención, por el delito de cohecho, quedando en libertad con firma mensual. Sin embargo, éste ya registraba una orden de detención por usurpación de nombre, por lo que fue enviado a la cárcel de Acha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados