Las últimas dos fechas del Campeonato de Apertura 2013 se anticipan de alto vuelo, con Universidad Católica y O’Higgins luchando palmo a palmo por el título de campeón

La derrota del sábado pasado de los cruzados ante Deportes Antofagasta otorgó un nuevo giro a la pelea por ser el ganador del torneo, ya que O’Higgins los alcanzó en el primer lugar luego de la emotiva victoria ante Unión La Calera, sumando 33 puntos.

Pero, ¿Qué le queda a ambos elencos en el tramo cúlmine? Tanto el equipo de la franja como los celestes tendrán partidos de alta complejidad en las jornadas que les restan. El equipo de Martín Lasarte disputará este domingo el clásico frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y finalizará visitando a Unión La Calera.

En tanto, los dirigidos por Eduardo Berizzo chocarán ante Unión Española y cerrarán viajando a Talca para medirse con Rangers, este último encuentro también considerado como ‘clásico’.

Recordemos que en caso de igualdad de puntaje, se disputará un encuentro único en cancha neutral para definir al campeón, además que el equipo que termine en segundo puesto deberá participar en la liguilla que entrega cupos para torneos copas internacionales.