El presidente de la Agrupación de Comerciantes y Microempresarios de la Vega de Los Ángeles, Pedro Valdés, señaló que continúan con la campaña de estacionamientos subterráneos en calle Tucapel.

Hace unos meses, los locatarios de la Vega Techada manifestaron su rechazo a la nueva propuesta de estacionamientos subterráneos entregada por la empresa a cargo, dado que considera el cambio de lugar de los aparcaderos en el centro de la ciudad, desde calle Tucapel al subterráneo de la plaza de armas.

En esa línea, el presidente de Comivela, Pedro Valdés, indicó que hace un mes se dio inicio a la campaña que tiene por objetivo la construcción de estacionamientos en calle Tucapel para el beneficio de la comunidad y los locatarios de la Vega, enfatizando que ya no cuentan con espacio suficiente para albergar a los compradores o residentes del sector.

Además, Valdés agregó que espera que el municipio y las autoridades comprendan que los estacionamientos para ese sector son necesarios, añadiendo que la iniciativa pretende la construcción en calle Tucapel, desde calle Colón hasta Villagrán.

El dirigente de los comerciantes precisó que han tenido conversaciones con el alcalde Esteban Krause, quien comprendió la solicitud, señalando que se podría iniciar un proceso a pesar de los contratos.

Cabe señalar que esta campaña se realiza a través de volantes, afiches y la colección de firmas de quienes apoyen esta iniciativa.