temas del día

Notas


Alcalde de Valparaíso fue copiloto de Eliseo Salazar en el “Solo Race”

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, debutó como copiloto de Eliseo Salazar en el evento “Solo Race” que se realizó en la ciudad y reunió a cientos de amantes de la velocidad y la adrenalina.

De acuerdo a lo expresado por Eliseo Salazar, este es el primer “Solo Race” en regiones y se decidieron por Valparaíso por ser un escenario propicio para la competencia.

Tras realizar un recorrido por la pista como copiloto de Eliseo Salazar, el alcalde Jorge Castro sostuvo que esta actividad ratifica que la ciudad puerto tiene espacios para realizar todo tipo de disciplinas deportivas, incluyendo el automovilismo.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Zona Extensión de Apoyo Logístico (ZEAL), en el Camino La Pólvora, donde los corredores demostraron sus destrezas y habilidades al volante en sus propios vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados