temas del día

Notas


28 damnificados tras incendio que afectó a 8 viviendas en Cerro Barón

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 03:30 horas de la madrugada se registró un incendio que dejó al menos a 28 personas damnificadas y ocho viviendas con daños de diversa consideración en el cerro Barón de Valparaíso.

La emergencia se registró en las calles O’ Brian con Blanco Viel, hasta donde llegaron 10 compañías de Bomberos para realizar las labores de extinción del fuego.

En el lugar resultaron con daños cinco casas y tres viviendas de un cité. Asimismo se dio a conocer que durante el combate contra el siniestro un voluntario de Bomberos de Valparaíso resultó lesionado con quemaduras en parte del cuello, por lo que fue trasladado hasta la asistencia pública.

A eso de las 06:00 horas de la madrugada el fuego fue controlado y comenzó la labor de remoción de escombros, para luego realizar los peritajes que permitan determinar las causas del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados