temas del día

Notas


Municipio de Valparaíso compromete ayuda a damnificados por incendio en Cerro Barón

Sergio López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su ayuda para las familias que perdieron todos sus enceres comprometió el alcalde Valparaíso Jorge Castro, respecto al incendio que consumió 6 viviendas en calle Tocornal del Cerro Barón.

La autoridad comunal visitó el sector siniestrado y comprobó en terreno los efectos de este devastador incendio, comentando que muchos de los afectados residían en calidad de arrendatarios.

Como una forma de canalizar la ayuda, para este este lunes a las 11:00 de la mañana se realizará una reunión para conocer en detalle la realidad que enfrentan los damnificados antes y después del incendio.

La seguidilla de incendios en el sector es una coincidencia acotó el jefe comunal, pero investigará el origen de estos acontecimientos.

Una situación que deja en evidencia la pérdida de espacios patrimoniales y de paso, la cruda realidad que viven algunos porteños y en especial adultos mayores, quienes serán trasladados hasta un hogar en el Cerro Esperanza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados