Notas


Evelyn Matthei se compromete con evangélicos a defender libertad de culto

David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la Alianza Evelyn Matthei, se comprometió con los evangélicos a defender la libertad de culto si llega a ser electa mandataria luego de las elecciones de este 15 de diciembre. Esto, en su alocución en el pleno culto que se realizó en la catedral evangélica de Estación Central.

La abanderada aseguró que el eje de programa que tiene su contendora, la carta del pacto Nueva Mayoría Michelle Bachelet, permite que un estado sea laico.

En este escenario, cuando se escojan a los presidentes o a los distintos cargos públicos no van a jurar delante de Dios, sino sólo delante de la constitución, lo que Matthei precisó que no sería de lo mejor.

En este sentido llamó a todo este grupo a votar por ella en segunda vuelta, dejando claro que defenderá la postura contraria al matrimonio homosexual, aborto y eutanasia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados