Estable se encuentra un joven de 19 años tras precipitarse al río Rahue, cerca del puente Chauracawin en Osorno.

Según los antecedentes entregados por el sargento del Retén Pampa Alegre, Marcos Bahamondes, personal policial se dirigió hasta el lugar, luego de recibir un llamado que daba cuenta de un hombre con intenciones de lanzarse desde el puente Chauracawin. Al llegar al lugar se percataron de que el joven no se encontraba con daños y que ya había sido asistido por personal de Rahue Bajo.

Bahamondes indicó que se pudo observar diversas lesiones registradas por el joven principalmente en su rostro, además de encontrarse en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno. El médico de turno informó que éste mantenía una herida facial compleja en el rostro, traumatismo encéfalo craneano, y estado etílico.

La víctima no logró proporcionar mayores antecedentes, por lo que no se pudo establecer si cayó dado su estado etílico, o si quería lanzarse.

Carabineros puso a disposición todos los antecedes al ministerio público para que el organismo determine los próximos pasos a seguir.