temas del día

Notas


Eduardo Vargas anotó en empate de Gremio en visita al Ponte Preta

Víctor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio, con gol del delantero chileno Eduardo Vargas, igualó este domingo 1-1 en su visita al Ponte Preta, en compromiso válido por la trigésimo sexta fecha del Brasileirao 2013.

El seleccionado nacional fue el principal protagonista del elenco de Porto Alegre en el partido jugado en el Estadio Moisés Lucarelli, ya que fue el encargado de poner la paridad final a los 55 minutos de juego.

El ex Universidad de Chile y Napoli sacó un certero cabezazo cruzado, tras preciso centro desde el sector izquierdo de Zé Roberto, para establecer el marcador definitivo y darle un punto a su escuadra, que le permite para quedar cerca de la clasificación para la Copa Libertadores 2014.

La apertura de la cuenta fue para el Ponte Preta, a los 16 minutos, con anotación de Adailton, luego de una precisa habilitación de Adrianinho.

Con este empate y a falta de dos fechas, Gremio llegó a 61 unidades y se situó en el tercer lugar de un campeonato donde Cruzeiro se coronó campeón anticipadamente.

En otro partido, el lateral chileno Eugenio Mena jugó 64 minutos en la victoria por 1-0 de su escuadra, Santos FC, sobre Fluminense.

El tanto del conjunto paulista lo marcó Thiago Ribeiro, a los 65 minutos.

Con el triunfo, el ‘Peixe’ quedó noveno con 51 puntos y ya sin opciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

A continuación te dejamos el gol de Vargas.
http://youtu.be/BQCZ2PBqlmw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados