temas del día

Notas


Barnechea derrotó a San Marcos y es el nuevo sublíder en la Primera B

Rodrigo Villalon | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barnechea se convirtió este domingo en el nuevo escolta del líder San Luis en el torneo de Primera B, tras derrotar como visitante por 2-1 a San Marcos de Arica por la decimosexta fecha.

En pleito jugado en el Estadio ‘Alfredo Rossi’, el conjunto capitalino necesitó sólo de la primera media hora de juego para estructurar la victoria sobre la escuadra de la ‘puerta norte’ de Chile.

Barnechea logró los tres puntos gracias a las anotaciones de Gonzalo de Porras (5′) y José Durán (28′). El descuento del dueño de casa llegó en los descuentos, a los 91′, por intermedio de Claudio Latorre.

Con este resultado, el equipo que dirige Hugo Vilches alcanzó los 26 puntos y saltó al segundo puesto, a siete unidades del puntero San Luis.

La jornada 16 del certamen de ascenso finalizará el lunes 25 del presente con el partido entre Curicó Unido y Deportes Concepción, a disputarse a las 20:00 horas en el Estadio La Granja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados