La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, realizó un recorrido por la comuna de Estación Central, donde hizo un llamado a los vecinos a votar este próximo 15 de diciembre, día en que se eligirá a la nueva presidenta de Chile.

En la oportunidad la carta presidenciable de la oposición, además recalcó cuales serán sus principales proyectos de ley que tendrán prioridad durante sus primeros 100 días ante un eventual gobierno, donde destaca reponer el bono de invierno para jubilados entre otros.

Michelle Bachelet sostuvo que es fundamental mejorar la calidad de vida de las personas, por lo cual es importante reponer estos beneficios que ayuda a los chilenos.

Ante esto la candidata presidencial, señaló que realizará una reforma tributaria que subirá los impuestos a quienes mas ganen en el país.

La ex presidenta señaló que todos estos anuncios no son ofertones, si no que anunciós que ella se comprometerá a cumplir, ya que quienes votaron por ella en la primera vuelta, lo hicieron por que conocen su manera de trabajar.

Finalmete Michelle Bachelet, hizo un llamado a los votantes para que realicen un último esfuerzo este 15 de diciembre, día en que los chilenos eligirán a la nueva presidenta de Chile.