Una persona lesionada dejó un accidente de tránsito a pocos metros del hospital de Valdivia, y que protagonizó una ambulancia que se trasladaba desde San José de la Mariquina.

El accidente de tránsito se habría producido cuando el vehículo de emergencia viajaba por avenida Simpson y repentinamente se cruzó un automóvil particular desde calle Haverbeck no respetando el disco de “ceda el paso”.

A raíz del impacto, el auxiliar de la ambulancia que pertenece al Hospital Santa Elisa de Mariquina, resultó con lesiones leves en el cuello, mientras que el paciente de sexo masculino que se trasladaba en camilla junto a un acompañante no habría tenido heridas.

A la hora del accidente, se solicitó cooperación a otra ambulancia del Hospital Clínico Regional de Valdivia, la que llegó rápidamente para atender al lesionado.

Ambos vehículos resultaron con daños, viéndose el más afectado el automóvil particular marca Peugueot de color gris, que fue impactado en su lado derecho, quedando incluso con neumáticos pinchados.