PC Factory calificó como un éxito la primera venta de bodega realizada en Concepción, por la masiva presencia de clientes, quienes llegaron desde temprano hasta el local de calle Angol para comprar diversos productos, los que presentaban hasta un 80% de descuento.

El movimiento comenzó desde el jueves cuando se entregaron las 400 pulseras que servirían de entrada en la liquidación tecnológica de PC Factory, programada para este sábado.

Desde temprano comenzaron a llegar los clientes que esperaron ansiosos una oportunidad como ésta, en que aprovecharon de comprar entre una amplia variedad de productos a precios rebajados.

Por lo mismo, no les importó esperar en la larga fila que se generó en el lugar.

Los productos presentaban desde un 50% hasta un 80% de descuento; una iniciativa que se realizó en Santiago en varias ocasiones, con igual éxito.

Germán Prado, jefe de local, valoró el entusiasmo y organización de los clientes.

Pese a que se registraron algunos inconvenientes asociados al mal estado de las pulseras que portaban algunos clientes, que por lo mismo no lograron ingresar al local, o la devolución de algunos productos, la venta se realizó con éxito según la administración de la tienda.

Carabineros resguardó la seguridad a las afueras del recinto, e incluso cerraron el acceso vehicular a la calle en el momento de mayor afluencia de personas.