Notas


La Real Sociedad de Claudio Bravo remontó para vencer al Celta y meterse en zona de Europa

Nacho Izquierdo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, del meta nacional Claudio Bravo, remontó dos goles en contra para terminar venciendo como local por 4-3 a Celta de Vigo, con el mexicano Carlos Vela como figura excluyente, autor de los cuatro goles del cuadro vasco, en partido por la 16° fecha de la Liga española.

El azteca abrió la cuenta a los 6 minutos, luego de aprovechar un error de la zaga del elenco de gallego, donde no vio acción el atacante criollo Fabián Orellana.

Luego, la oncena visitante dio vuelta el lance con tantos de Rafinha (23′ y 57′) y Alex López (28′), donde Bravo tuvo nula responsabilidad.

Afortunadamente para el equipo de San Sebastián, Vela tuvo una jornada de ensueño al enrielar anotaciones a los 61′, 78′ y 82′, brindando una jornada épica en el estadio Anoeta.

La Real sumó 20 puntos y transitoriamente alcanzó el sexto casillero, en lugar de clasificación a la Europa League y a sólo cuatro de la zona de la Liga de Campeones.

Celta, en tanto, no despega y marcha en el duodécimo lugar con 12 unidades, con el farolillo rojo del descenso encendido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados