temas del día

Notas


Juegos Bolivarianos: Chile se anota con plata y bronce y sigue quinto en el medallero

Archivo Ernesto Zelada-Xpress Media | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile marcha en el quinto lugar de los XVII Juegos Bolivarianos en Perú luego de que hoy consiguieran preseas de plata Enrique Rojas y Alejandro Carvajal en billar, Rosario Valderrama y Zita Solas en pelota vasca y el equipo de espada masculina de Paris Inostroza y Rolf y Heinz Nickel.

Además, se suman los bronces de Ángela Grisar en rácquetbol y Renato Arellano en surf, el oro obtenido anoche por el equipo de vóleibol masculino, lo que deja a la Roja con un total metálico provisional de 21 preseas de oro, 29 de plata y 36 de bronce.

La delegación criolla se ubica en la medallería detrás de Venezuela (86-84-68), de Colombia (78-56-46), de Ecuador (35-41-42) y de Perú (31-31-50), en el marco de un certamen que reúne además a Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Paraguay, El Salvador y Panamá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados