temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía anuncia acciones legales por dichos de diputado René Saffirio

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el anuncio de acciones legales del Intendente de la Región de La Araucanía, Andrés Molina, contra el diputado René Saffirio, este último señaló que las querellas no se anuncian, sólo se presentan.

La Contraloría realizó un sumario luego de las críticas realizadas por el parlamentario de la Democracia Cristiana contra la autoridad regional, quien según Saffirio distribuyó briquetas de la empresa perteneciente a su suegro.

Pero el resultado de la investigación dio a conocer que no hay negociación incompatible en los actos del Gobierno Regional.

El diputado por Temuco y Padre Las Casas indicó que las observaciones que realizó, están dentro de sus facultades constitucionales.

Finalmente, el parlamentario dijo desconocer los motivos del intendente Andrés Molina para anunciar la acción legal, pero señaló que está en todo su derecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados