temas del día

Notas


Deficiente pavimentación de calles ocasiona peligro para vecinos de Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Temuco, Luis Gajardo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la esquina de las calles 1 Norte y Nahuelbuta, aquí en Temuco, desde hace ya 15 días se inició una repavimentación. Esa es la parte “buena”. El problema es que demoraron más de dos semanas en pavimentar y una vez lista la calle, dejaron las veredas en pésimas condiciones y no han regresado.

En esta esquina hay parada de locomoción colectiva en los tres lados (es una T) y las piedras sueltas causan caídas, saltan a la casas, y causaron daño en un árbol. Es un trabajo de muy mala calidad y nos tiene muy molestos y preocupados.

Envío varias fotos para ilustrar lo dicho.

Trabajo inconcluso | Luis Gajardo

Trabajo inconcluso | Luis Gajardo


Trabajo inconcluso | Luis Gajardo

Trabajo inconcluso | Luis Gajardo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados