Cámaras de seguridad registraron un extraño incidente ocurrido en un vagón del Metro de Moscú, el que terminó con un hombre baleado y en estado grave.

Las imágenes muestran a dos hombres sentados. Uno de ellos empieza a sostener una mirada desafiante con otro sujeto, quien va a increparlo. Inmediatamente después, el primero saca una pistola, le dispara a quemarropa, y luego lo patea, para finalmente apretar nuevamente el gatillo en dirección a la cabeza del contrario.

Posteriormente la pareja huye -no sin antes uno de ellos seguir amenazando con pistola-. El herido sale del vagón, pero ingresa nuevamente, donde es asistido por uno de los pasajeros.

El hecho, ocurrido el pasado domingo 17 de noviembre, se conoció hace sólo unos días en Rusia, y fue difundido por el canal de noticias Life News! que informó que la víctima quedó internada grave en un hospital de la ciudad.

Se trata de Hashim Latipov, un hombre de 30 años quien tuvo que recibir varias intervenciones, entre ellas en su mandíbula, la que quedó destruida, pues ahí dio la última de las balas.

De momento los autores del suceso siguen sin ser detenidos, mientras la policía abrió una investigación.

Advertimos que las imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=dyT2KbmFfI0