El chileno Alexis Sánchez igualó al Lionel Messi como máximo goleador del Barcelona con sus ocho dianas que acumuló en lo que va de campeonato.

Según el diario Sport.es, el gol que anotó el ‘niño maravilla’ este sábado ante el Granada, lo dejó en igualdad de condiciones como máximo anotador del Barça igualando el registro del argentino Lio Messi.

El buen momento por el que está atravesando Sánchez, tanto en la selección como en su club, lo tienen en lo alto de la tabla de goleadores de La Roja y del cuadro ‘azulgrana’, hecho que ratifica el magnífico momento del ariete.

“Cuando un jugador tiene confianza, todo sale mejor”, expresó el goleador.

Alexis ha sido titular por el Barcelona en 8 de las 14 fechas de esta temporada en la Liga y ha sido suplente en otras dos y ha estado ausente en cuatro, Valencia, Rayo Vallecano, Osasuna y Betis.

El tocopillano ha marcado por el Barça ante el Levante en la primera jornada, Sevilla en la cuarta, dos ante el Valladolid, Real Madrid, Celta y Espanyol.

El chileno comentó que “Lo único que quiero es ayudar al equipo para salir adelante”, además expresó que “Tenemos muchas bajas, pero este equipo está acostumbrado a ganar y hacer grandes partidos”.

Sobre Messi, Sánchez indicó que “El año pasado Messi marcó muchos goles, y está bien lograrlos cuando él no está. Sin él es más difícil, claro. Todos debemos tener más chispa en el campo”.