El compositor y también productor musical lanzó una versión interactiva del clip de ‘Happy’ que dura exactamente un día, y empieza a la hora del día en que el usuario le pone play.

Al parecer el ingenio ahora viene de la mano con los músicos, y es que una de las nuevas tendencias es realizar videos que vayan más allá de contar un simple historia.

Así lo hizo Queen of the Stone Ages y Bob Dylan, y ahora se les sumó el rapero y compositor Pharrell Williams, quien también quiso incursionar en la realización de videos ingeniosos.

La versión interactiva de ‘Happy’, la canción que el músico, quien ha realizado contribuciones para el último álbum de Daft Punk, en Lose yourself to dance y Get Lucky, escribió para la película ‘Mi villano favorito 2′, dura exactamente un día.

Con ayuda de decenas de personas que bailaron y cantaron la canción en las calles, Pharrell compartió en el sitio 24hoursofhappy.com el video interactivo que permite que adelantes o atrases el clip a tu gusto o que lo veas en tiempo real.

La ingenionsa producción contó con las participación de Tyler the Creator, Earl Sweatshirt, Jamie Foxx, Magic Johnson, Kelly Osbourne y Steve Carrell, entre otros.

Para ver el video en ‘tiempo real’ puedes ingresar al siguiente link. Además te dejamos a continuación un video con 4 horas del clip.

http://youtu.be/t_YNHV7uNJ8