temas del día

Notas


Incendio destruye ocho casas en cerro Barón y deja 28 damnificados en Valparaíso

ClaudioAyala_RNE317 | @55_david
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños millonarios y 28 damnificados dejó anoche un incendio que afectó a ocho casas en el cerro Barón de Valparaíso, las cuales quedaron reducidas a cenizas.

El siniestro comenzó a eso de las 22:00 horas en las calles Tocornal y González. Un total de diez compañías de Bomberos, con unos 150 voluntarios, trabajaron arduamente para controlar el fuego hasta cerca de las 01:00 horas de esta madrugada.

Los peritos indagan el origen de las llamas, las que se propagaron rápidamente debido a que no existían cortafuegos y al material ligero de las viviendas. Los ocupantes debieron evacuar los inmuebles para salvar sus vidas, sin lograr rescatar sus enseres.

Según se informó, una mujer embarazada padeció principio de asfixia y un voluntario de Bomberos sufrió una lesión en un hombro al caer desde la altura. Ambas personas fueron llevadas a centros asistenciales.

ClaudioAyala_RNE317 | @55_david

ClaudioAyala_RNE317 | @55_david

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados