temas del día

Notas


Plan de arborización incluye más de 800 árboles en Reñaca

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan de arborización incluyó el proyecto Vía PIV que se ejecutó la mañana de este viernes en el sector de Vicuña Mackenna – Balmaceda en Reñaca, donde se pretende incorporar más de 800 árboles al costados de las vías y generar un espacio público entre avenida Borgoño e Ignacio Carrera Pinto.

Al respecto, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich expresó que el proyecto se complementa con el crecimiento que ha tenido la localidad de Reñaca y la comuna de Concón, respecto a lo habitacional.

En tanto, la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz explicó que la arborización se crea en paralelo a las obras viales que están permitiendo mejorar la conectividad.

La implementación de los árboles se está trabajando en la etapa 2 del proyecto, específicamente en los tramos que comprenden desde la calle Vicuña Mackenna entre Almirante Simpson y Barros Arana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados