Héctor Tapia sólo piensa en la posibilidad de clasificar a los ‘albos’ a la liguilla que da pasajes a torneos internacionales y considera que no es el momento de evaluar su estadía en la banca de Colo Colo.

Wanderers será su próximo rival en el torneo Petrobras y el técnico interino dice tener al equipo en condiciones para el importante duelo. “Me he dedicado a preparar los partidos del fin de semana, y estoy tranquilo” señaló Tito, quien valoró el respaldo que ha sentido de los hinchas: “Me da alegría que la gente crea en uno y en tu trabajo”.

Ante los rumores de su continuidad, Tapia comentó que “no he hablado con nadie. No he pensado en seguir como técnico. Estoy feliz y satisfecho con lo hecho, pero me interesa terminar bien antes de hablar”.

Todo estos rumores, en medio de las expectativas que tiene el Cacique para meterse a la liguilla que otorga cupos a torneos internacionales.

Con 20 puntos, son sólo 2 unidades las que separan a Colo Colo de Universidad de Chile, último equipo que hasta el momento estaría clasificando a la post temporada.

Por lo mismo, el duelo contra los wanderinos se torna clave, pero Tapia confía en la calidad del plantel colocolino. “Colo Colo hoy tiene grandes jugadores, un gran grupo humano y que son los responsables de haber sacado adelante esto” dijo el ex ariete, aunque destacó que “Wanderers tiene sus argumentos y las individualidades para darnos problemas. Jorge Ormeño se recuperó que es muy importante para ellos. Tenemos que imponer nuestros términos en la cancha”.

El pleito se disputará este domingo a las 16 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.