temas del día

Notas


Futuro Chile 8 tendrá final nacional entre Podlipnik y Lama

Archivo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Hans Podlipnik (286° de la ATP) y Gonzalo Lama (336°) accedieron este viernes a la final del Futuro Chile 8, certamen que se juega en las canchas de arcilla del Club Deportivo Olimpia, en Osorno.

Podlipnik, tercera raqueta nacional y primer sembrado del torneo, se vio beneficiado en semifinales por la no presentación de su rival, el austriaco Michael Linzer (333°). El santiaguino buscará el duodécimo título de su carrera y el segundo del año, tras ganar en agosto pasado el Futuro 1 de Letonia.

En tanto, Lama -segundo cabeza de serie- llegó a la definición en la Región de Los Lagos al dar cuenta por 6-4 y 7-6 (4) del argentino Tomás Lipovsek (503°). El pupilo de Marcos Colignon espera alcanzar el tercer éxito de su carrera y del año al ganar previamente los Futuros Chile 2 y 5, disputados en abril y octubre respectivamente.

El historial entre Podlipnik y Lama indica un triunfo para cada uno, por lo que se anticipa un duelo muy parejo para este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados