Notas


Empresa lanzará “petaca gamer” que parodia juegos clásicos de NES

Ink Whiskey
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocas cosas son tan gratificantes como juntarse con los amigos a recordar los antiguos videojuegos que nos divertían en la época de colegio. Pero mientras en aquella época sólo podíamos aspirar a tomar leche con galletas, hoy existen muchas bebidas alcohólicas con las que amenizar la reunión.

De ahí que un curioso emprendimiento llamado Ink Whiskey, con base en Portland, Estados Unidos, esté buscando financiamiento para crear un artilugio que reuna lo mejor de ambos mundos: una petaca gamer.

¿De qué se trata? Inspirados en los antiguos cartuchos de NES, este grupo creó un recipiente portátil para llevar tu bebida favorita, cada una en honor a un juego de esta clásica consola… aunque un poco distorsionado, con nombres como “Drunk Hunt”, “Bar-Hop Bros”, “CastleVodka”, “The Legend of Drink” o “Metal Beer”.

No sabemos qué le habrá parecido a Nintendo que algunos de sus juegos clásicos sean convertidos en insignias de la ebriedad, pero a los jugadores les encantó. De hecho, los 12.000 dólares para concretar la fabricación masiva de la petaca se vieron largamente excedidos, con más de 1.000 personas que donaron 32.000 dólares para el proyecto.

La compañía espera vender las petacas a partir del invierno de 2014 en 15 dólares (8.000 pesos chilenos) para las etiquetadas con “Drunk Hunt”, y en 20 dólares (10 mil pesos) para los otros juegos.

El licor se vende por separado.

http://youtu.be/4LxFKHnh9tg

Drunk Hunt

Bar-Hop Bros

CastleVodka

The Legend of Drink

Metal Beer

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados