Tras la espectacular exhibición que brindaron en Chile, los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic se trasladaron hasta Argentina para continuar con su gira por América del Sur.

En ese sentido, ambas raquetas serán parte esta vez de la despedida oficial del trasandino David Nalbandian, que se realizará el próximo sábado en Buenos Aires.

Pero además los dos mejores del circuito de la ATP han participado en otras actividades. Entre ellas, recorrieron un par de escuelas del barrio ‘Bajo Flores’ junto al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Fue en esa iniciativa que el también ex presidente de Boca Juniors le obsequió la camiseta del ‘xeneize’, pero ‘Nole’ le respondió al oído que quería otra, la del Papa ‘Francisco’… la de San Lorenzo, explicó Diario Olé.

La situación incomodó a Macri, según cuentan los medios trasandinos, que no esperaba el rechazo del serbio.

El hecho de inmediato generó el actuar de los dirigentes del ‘Cuervo’, quienes lo nombraron socio honorario del club y le hicieron llegar su carnet y camiseta.

“Le llevaron la de Boca y pidió la de #SanLorenzo. Novak Djokovic nuevo Socio del Ciclón. #NoleEsCuervo”, escribió la institución de Boedo en su cuenta oficial de Twitter, mientras los hinchas del azulgrana festejan el acontecimiento.