temas del día

Notas


Niebla: Detienen a pareja que ocultaba droga en el patio de la casa que arrendaban

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de los tribunales de Garantía fueron puestas dos personas detenidas por la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, quienes eran investigadas desde hace tres meses por tráfico de pasta base y cocaína.

Los detenidos fueron identificados como M. D. y J. L., ambos con domicilio en la zona centro del país y quienes se habían radicado en Valdivia con el objetivo de comercializar droga.

El jefe de la Brigada de Antinarcóticos, el subcomisario Sergio Alvear explicó que cuando fueron detenidos, los imputados cargaban parte de la droga. El resto fue encontrado enterrado en el patio de la casa que arrendaban en Niebla.

Tras tres meses de investigación, los efectivos de la PDI determinaron que la pareja intentaría comercializar la droga en poblaciones del sector sur de Valdivia, como San Pedro, San Luis y Pablo Neruda.

En total, los detectives incautaron más de 136 gramos de cocaína y casi 900 gramos de pasta base, además de una balanza digital y $83 mil en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados