temas del día

Notas


Colo Colo inicia conversaciones para fichar al delantero uruguayo Santiago Silva

Archivo Pablo Aharonian | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Lanús, Santiago Silva, es uno de los nombres que tiene en carpeta Colo Colo para reforzar su ofensiva de cara a la próxima temporada.

Así al menos lo asegura este viernes La Tercera, medio donde el propio agente del futbolista uruguayo, Pablo Betancourt, confirma que ha tenido contactos con Blanco y Negro.

“Hace 15 días me llamaron dos agentes chilenos para pedirme autorización para negociar a Santiago Silva. Uno pretendía que le diera un poder para contactarse con cualquier club chileno y el otro, exclusivamente para intentar insertarlo en Colo Colo”, explicó Betancourt.

Recordemos que el atacante estuvo cerca de llegar al ‘Cacique’ para el último torneo, algo que no se concretó porque el charrúa prefirió vincularse con el ‘granate’.

Pese a que las conversaciones se están realizando, Betancourt aseguró que “es complicado que Santiago pueda partir al fútbol chileno. Tiene contrato por tres años con Lanús y ellos lo consideran un jugador importante”

Eso sí, en favor del Cacique estaría que el ‘Tanque’ “tampoco tiene una cláusula en su contrato. Pero es un jugador que permanentemente interesa a los equipos grandes de Chile”, reveló su manager.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados