temas del día

Notas


Charles Aránguiz se perderá choque de la ‘U’ ante Huachipato por lesión en la ‘Roja’

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad de Chile Charles Aránguiz se perderá el partido del domingo ante Huachipato al no recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió el viernes pasado en la victoria de la selección nacional 2-0 sobre Inglaterra.

Aránguiz sintió molestias en Londres y fue reemplazado por Carlos Carmona, lo que además le impidió actuar el martes ante Brasil en Toronto.

El diagnóstico provisorio del doctor Fernando Radice es “un esguince sindesmal en su tobillo derecho”, por lo que estará al menos una semana fuera de las canchas y se perderá el choque ante los ‘acereros’.

Ahora, hay que esperar si Figueroa decide basarse en el reglamento para reemplazarlo por Johnny Herrera (que se encuentra suspendido), aunque el portero ‘azul’ también se encuentra con molestias físicas y sólo esta tarde se sabría si será alternativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados