“Sábado Gigante”, uno de los programas más reconocidos a nivel nacional y latinoamericano, no sería lo mismo sin uno de sus segmentos más característicos: “El Chacal de la Trompeta”.

Y es que por años los televidentes hemos visto cómo este personaje ha evaluado a miles de cantantes, que con mayor o menor éxito muestran sus dotes en el programa.

Pese que su identidad se ha mantenido en reserva por años, esta semana el propio “Chacal” decidió salir a la luz pública y contar su historia luego que fuera despedido.

El chileno Leonardo Núñez, quien por más de 20 años trabajó bajo el reconocido traje oscuro, comentó la situación al medio Telemundo y criticó el actuar de Mario Kreutzberger ante su salida.

“Le dije: ‘Don Mario, supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, confesó el ‘Chacal’.

Pese a sus anhelos, el animador no actuó como Núñez esperaba: “Pero él, sentado en la silla, no se paró, me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”, consignó La Cuarta.

“Yo hacía este trabajo con mucho cariño… después de que Don Mario me trató así, me fui a mi auto y estuve dos horas llorando”, agregó Leonardo.

Contrario a lo que pudiera pensarse, el ahora ex ‘Chacal’ dijo que no le guardaba rencor a Kreutzberger.

“Don Francisco, no le guardo rencor, no tengo odios contra usted ni rencores, pero sí una gran pena. ‘Sábado Gigante’ era mi vida, y usted me la quitó”, concluyó.

A continuación te mostramos los videos con la exclusiva de Telemundo, que desenmascaró al ‘Chacal de la Trompeta’.

http://youtu.be/XbDPt4fD_e8

http://youtu.be/pYs9prBzgkk