La joven Star, que visita al famoso asesino múltiple cada fin de semana en la cárcel, asegura que contraerán matrimonio en algunos meses más.

El fundador y líder de la secta La Familia, Charles Manson, quiere casarse con una chica de 25 años en la prisión estatal de Corcoran, en California, donde cumple condena por incitar los macabros asesinatos de la actriz Sharon Tate (pareja de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills y del empresario Leno LaBianca y su mujer, todos ocurridos en 1969.

La macabra historia de amor empezó cuando Star y Manson comenzaron a intercambiar correspondencia, luego de unos meses ella se mudó cerca de la cárcel para visitarlo más seguido y tener citas románticas en la penitenciaria.

Pese a que las leyes se lo impiden, la pareja no pierde la esperanza de casarse. “¿Cuándo será? Aún no lo sabemos. Pero me lo tomo muy en serio. Charlie es mi marido”, explicó la joven a un periodista de la revista Rolling Stone.

‘Star’ se ha convertido con el tiempo en el más fiel seguidor de Manson, con visitas cada fin de semana a la prisión californiana. No se les permite intimidad, sin embargo, siempre supervisados por un agente y con la posibilidad de darse un beso al principio y al final de cada sesión.

“La gente piensa que estoy loca, pero en realidad no saben nada”, añadió ‘Star’. “Esto es lo que es bueno para mi. Esto es para lo que nací”, afirmó la joven a la publicación.