temas del día

Notas


Campaña de Bachelet suma nuevo respaldo: el alcalde PRO de Arica

Archivo | edowoo (c) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de bancada senador Fulvio Rossi (PS) después de sostener conversaciones con el alcalde de Arica Salvador Urrutia (PRO), consiguió este viernes su compromiso para trabajar en la segunda vuelta de la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

A juicio del legislador socialista, este gesto significa una ayuda en el camino de hacer crecer la democracia. El alcalde de Arica, militante del partido progresista (PRO), se sumaría así a la campaña aportando, según se informó, con el conocimiento respecto a descentralización y gobiernos locales.

Al respecto Rossi manifestó que “agradezco profundamente que un político de la destacada trayectoria que tiene el alcalde Salvador Urrutia entregue su apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet. Es importante para mi como jefe regional del comando que en esta etapa se sumen nuevos actores, sobretodo tan relevantes como el alcalde Urrutia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados