temas del día

Notas


Arrestan a sujeto que apuñaló a su pareja en la comuna de Peñalolén

Imagen de Archivo | Raúl Zamora/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedará este viernes el hombre de 61 años, imputado del femicidio frustrado de su pareja Maira del Carmen Silva Paz, de 54, en un domicilio de la comuna de Peñalolén.

Según los antecedentes de Carabineros, todos sucedio cerca de las 19:00 horas en un inmueble de Pasaje 5 de Abril, donde se realizaba un asado familiar.

Al parecer los efectos del alcohol originaron una discusión por problemas familiares, lo que originó un forcejeo que en que el hombre tomó un cuchillo y le propinó un herida en el tórax a la mujer.

Hasta el lugar llegó personal de la 43º Comisaría de Carabineros y el agresor fue arrestado. Entre tanto, ella fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Doctor Luis Tisné, donde le diagnosticaron un herida grave, pero sin riesgo vital.

El hombre enfrentará la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago imputado del ilícito antes mencionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados