temas del día

Notas


Actriz Isidora Urrejola estrena cambio de look para futura teleserie de CHV

La actriz Fernanda Urrejola y su hermana Isidora | David Cortés – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz nacional Isidora Urrejola (26), conocida por su rol protagónico en la teleserie “La Sexóloga” (CHV), recientemente estrenó un nuevo look.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde en imágenes se evidencia una renovada melena de color rojizo, en lugar a su característico castaño.

Según confesó la artista, este cambio de look no es antojadizo ya que se relaciona con su próximo proyecto en su casa televisiva.

“Es para el próximo proyecto de teleserie en Chilevisión (…) Me ha costado acostumbrarme al pelo rojo, yo soy muy natural y nunca me había teñido el pelo, pero bien, ando al estilo Rihanna hace casi como tres semanas”, comentó a La Cuarta.

Cabe recordar, que Isidora Urrejola alcanzó fama con su rol de ‘Florencia Garay’ en la teleserie de 2012 “La Sexóloga”, que relató la historia de una bella y carismática sexóloga a cargo de un programa radial.

Urrejola antes de su cambio de look.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados