temas del día

Notas


Los Lagos: Secretario regional de RN critica a Sebastián Piñera y UDI tras resultados electorales

Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario regional de Renovación Nacional y concejal por Puerto Montt, José Segura, apoyó las intenciones presidenciales de Manuel José Ossandón y aseguró que junto a Andrés Allamand representan el verdadero espíritu del partido, a diferencia del Presidente Sebastián Piñera y otros funcionarios del Gobierno.

José Segura señaló que lo que Piñera “y sus “amigos” de la UDI” le hicieron a Ossandón y Allamad, al enviarlos al “sacrificio” sin apoyo de ningún tipo no se puede dejar pasar por alto. Además, enfatizó que el error fue no considerar a Allamand luego de que Pablo Longueira se bajara de la carrera presidencial, puesto en el que fue relevado por Evelyn Matthei, quien a juicio de Segura, cuenta con el nivel de votos más bajo en la historia de la Alianza.

Segura, descartó una división al interior de la coalición. La responsabilidad se la endosó directamente a Sebastián Piñera, “quien se dedicó a gobernar con la UDI y para la UDI” y estos errores quedaron demostrados con las cifras tras elecciones.

José Segura vaticinó un escenario muy difícil para la candidata de la Alianza, Evelyn Maththei, señalando que ésta se habría equivocado al entrar en conflicto con Franco Parisi, ya que al contar con esos votos el escenario podría mejorar.

Finalmente, el secretario de RN en la zona indicó que el Gobierno y la UDI son responsables de los magros resultados electorales, por lo que no descarta su renuncia al partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados