Desde que se confirmó que el defensor de Ciudad Gótica estará en la secuela de ‘Man of Steel’ (El hombre de acero), se barajaron muchos nombres para la película, siendo bautizada como ‘Batman vs Superman’, pero al parecer será otro el nombre que le dará el sello a la cinta de Warner Bros.

Dentro de los otros posibles que circulaba era ‘World’s Finest’, nombre que los fanáticos más desean de acuerdo a los comics que unieron a los dos superhéroes.

El título oficial, sin embargo, caería en una línea más tradicional ya que el objetivo sigue siendo vender la película a todo público, en especial a los no aficionados a los comics que vieron la nueva aparición de Superman y quedaron encantados.

Sin embargo y según la web Superhero Movies News, Warner Bros. habría registrado en Internet varios dominios con un total de ocho títulos diferentes para el esperado filme.

‘Man of Steel Battle the Knight’, ‘Man of Steel Beyond Darkness’, ‘Man of Steel Black of Knight’, ‘Man of Steel Darkness Falls’, ‘Man of Steel Knight Falls’, ‘Man of Steel Shadow of the Night’, ‘Man of Steel The Blackest Hour’ y ‘Man of Steel The Darknness Within’, son las propuestas que baraja la compañía.

Cabe señalar que Warner Bros. no ha confirmado la noticia, por lo que aún no se sabe cuál será el título que dará el nombre a la secuela de ‘El Hombre de Acero’, la cual se estrenará en los cines el 17 de julio de 2015 y será protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).