Las declaraciones fueron hechas por el cantante al medio estadounidense ‘Rolling Stone’, en respuesta a la pregunta sobre el posible regreso de la mítica banda Oasis.

Mucho se habló en este último tiempo sobre una posible reunión de la banda inglesa. Finalmente fue Noel Gallagher, uno de los fundadores de Oasis, quien aseguró que de haber un regreso, él no formará parte.

“Nos hemos separado. Has debido oír eso, ¿verdad? Tienes que haberlo oído”, respondió Noel cuando el periodista le preguntó sobre la posibilidad de que Oasis regresen. “Lo he oído, sí”, le dice el entrevistador. “Sí, eso es, la banda se ha separado, la banda ya no existe. No hay banda. Así que no, no voy a involucrarme de ninguna manera. Si hay reunión, yo no tomaré parte en ella”.

Las declaraciones fueron hechas a la revista ‘Rolling Stone’, y en ella también señaló que durante sus años de carrera musical dentro de Oasis “Hemos hecho tres grandes discos y cuatro buenos, que no está nada mal. Es casi el 50%. Está bastante bien, creo”, aseguró Gallagher, según consigno el sitio británico NME.

A pesar de estas declaraciones, hay quienes piensan que su regreso podría producirse en algún momento. Es el caso de Alan McGee, quien ficho a la banda en su sello, Creation Records, en 1993: “Creo que volverán. No creo que eso ocurra el próximo año. Si vuelven, será para embarcarse en un gran tour”.

http://youtu.be/6hzrDeceEKc