Una mujer calcinada y un hombre con graves quemaduras dejó el incendio que esta madrugada destruyó una mediagua en el campamento en Raúl Labbé, al costado del río Mapocho, en la comuna de Lo Barnechea.

El siniestro comenzó a eso de las 05:00 horas, por causas que son investigadas y debido a que la casa era de material ligero las llamas la cubrieron rápidamente.

El dueño de casa, identificado como Carlos Cuevas Soto, de unos 50 años, logró escapar con llamas en sus ropas y se lanzó al río para extinguirlas. Regresó para rescatar a su pareja, pero no pudo ingresar, pues el fuego se lo impidió.

Voluntarios de Bomberos llegaron 15 minutos más tarde y extinguieron el siniestro, pero la mujer estaba calcinada. El hombre recibió los primeros auxilios y fue llevado hasta el policlínico de la comuna y desde allí lo llevaron a la Asistencia Pública (ex Posta Central) con quemaduras graves, donde quedó internado.

Se desconoce la identidad de la fallecida y sus restos mortales fueron enviados al Servicio Médico Legal donde mediante los exámenes pertinentes será individualizada.