Notas


Marcelo Díaz presenta fractura costal y volvería a comienzos de 2014 a las canchas

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Marcelo Díaz será baja por más de un mes en el FC Basilea al presentar una fractura en la décima costilla, lesión que sufrió defendiendo a Chile en el amistoso frente a Brasil.

El ex jugador de Universidad de Chile debió abandonar a los ocho minutos el compromiso con la ‘verdeamarelha’, que terminó con triunfo del ‘Scratch’ por 2-1 en Toronto (Canadá), luego de sufrir un fuerte golpe en sus costillas.

Tras someterse a exámenes, el cuerpo médico del conjunto suizo informó que Díaz presenta una fractura costal y no volverá a las canchas hasta comienzos de 2014.

Una lesión que no deja indiferente al seleccionador nacional Jorge Sampaoli, ya que ‘Carepato’ es pieza importante en el andamiaje de la ‘Roja’ y podría llegar con falta de ritmo a disputar el Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados