El mediocampista chileno del Granada CF, Manuel Iturra, sería de la partida este sábado ante el FC Barcelona, en pleito por la 14ª fecha de la liga española, tras superar una molestia en el tobillo derecho.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Málaga CF encendió las alarmas el miércoles al recibir un golpe en su tobillo como consecuencia de un choque con Álvaro García. ‘Colocho’ abandonó el campo con mucho dolor y así quedaba en duda su participación frente al cuadro culé.

Sin embargo, Iturra entrenó en la presente jornada con normalidad y de esta manera el entrenador Lucas Alcaraz lo utilizaría desde el inicio ante la escuadra donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez.

En tanto, Alcaraz descartó en la presente jornada la presencia del defensa Diego Mainz para el choque con los líderes de la Liga, al presentar una molestia en el abdomen.

Granada CF se ubica octavo en el campeonato, con 17 puntos, y necesita sumar para meterse en zona de clasificación para las copas europeas de la temporada 2014-2015.