Notas


La sincera frase de Claudia Conserva sobre el aborto que remeció Twitter

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se difundió una noticia que perturbó a la opinión pública: la detención de un hombre de 66 años, acusado de violar y dejar embarazada a su nieta de tan solo 13 años.

A poco de conocerse el hecho, los conductores del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN comentaron en cámara lo sucedido, abriendo el debate en torno al aborto.

En este contexto, la animadora Claudia Conserva entregó su posición: “Si mi hija queda embarazada por violación, la llevó al extranjero a abortar”, afirmó según El Mostrador, agregando que pese a que la decisión era “terrible” ella sí tenía los medios para llevarla a cabo.

Tras ello, cientos de cibernautas se refirieron a las declaraciones de Conserva a través de Twitter: mientras algunos defendieron sus dichos y agradecieron su sinceridad, otros la criticaron por su dura postura.

Cabe recordar, que Claudia Conserva está casada con el conductor Juan Carlos “Pollo” Valdivia, con quien tiene dos hijos, Renato y Matilda.

A continuación, te dejamos con algunos mensajes de los tuiteros en torno a las declaraciones de la animadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados