temas del día

Notas


Internan al senador Mariano Ruiz-Esquide tras sufrir descompensación

Imagen de archivo (Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar fue trasladado en la madrugada de este jueves el senador DC Mariano Ruiz-Esquide, luego de sufrir una descompensación a raíz de una complicación gastrointestinal.

Según el reporte policial, la hija del parlamentario de 83 años llamó a las 04:30 horas pidiendo ayuda para el traslado de Ruiz-Esquide hasta un centro asistencial, presumiendo que éste había sufrido un problema cardíaco.

El senador fue llevado hasta el hospital en un vehículo particular escoltado por una patrulla de Carabineros y, descartando el problema cardíaco, se informó en una primera instancia que correspondía a la diabetes que lo aqueja, lo que también fue desmentido.

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, aseguró a través de su cuenta en Twitter que su compañero de bancada se mantiene “en reposo, estable y tranquilo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados