temas del día

Notas


Franja electoral para segunda vuelta ya tiene fecha y horario

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco minutos diarios de televisión tendrá cada candidata presidencial para intentar convencer al electorado de ser la mejor opción para conducir los destinos del país por los próximos cuatro años.

Así lo informó el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) al establecer que la nueva franja electoral tendrá una duración de 10 minutos que se repartirán en partes iguales para Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, entre las 20:50 y las 21:00 horas, justo antes de los noticieros.

La emisión comenzará el domingo 1 de diciembre y se extenderá hasta el jueves 12, tres días antes de los comicios de la segunda vuelta presidencial.

La campaña televisiva correspondiente a las elecciones generales del 17 de noviembre, tuvo una alta audiencia, por lo que hay altas expectativas de lo que puedan idear los comandos de la Alianza y la Nueva Mayoría, mientras aún se evalúa un posible debate organizado por Anatel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados