Notas


Ficviña: La difícil misión del jurado por la gran calidad de películas participantes

Facebook Festival Internacional de Cine de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigue avanzando el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar en su vigésimo quinta versión y una labor difícil es la que tienen los jurados, especialmente los de la competencia internacional, que destaca por su gran calidad.

Ya se ha hablado en varias ocasiones de dicha calidad de las 15 películas de la competencia latinoamericana en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Fernando Lavanderos, director de “Las cosas como son”, forma parte del jurado de esta competencia y nos explicó como será el proceso de votaciones.

El realizador, que fue participante del mismo festival en 2012, habló de la importante instancia que se genera al producirse un intercambio entre profesionales del mismo gremio.

El posible nombre de la próxima película de Lavanderos se llamaría “Partida en dos”, protagonizada por Koke Santa Ana, conocido por sus vídeos de las 42 frases, la estaría lista para exhibirse en 2015. Su creador contó la sinopsis.

Recuerde seguir todas las novedades y programación en ficvina.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados