Notas


Evento Motorsport del año trae de vuelta a las pistas a ‘Astro boy’ Villegas

astroboyvillegas | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Parque Motor Laguna Carén será el escenario del cierre de temporada del RallyMobil Motorshow, evento que se disputará entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con los más experimentados pilotos nacionales, participando en adrenalínicas carreras.

Una de las mayores atracciones estará a cargo del piloto internacional de Freestyle, Javier “Astroboy” Villegas, quien llegará al Motoshow para deleitar a los espectadores con sus trucos y piruetas. Hay que recordar que Villegas llega recién recuperado de su accidente en los X Games de Los Ángeles, que lo dejó fuera de las pistas varios meses, y será su país el lugar escogido para retomar su actividad profesional.

Y como todos los años, el RallyMobil Motorshow contará con atracciones imperdibles pensadas para toda la familia, como la realización de diversas mangas de Motocross con los integrantes del campeonato nacional de la especialidad.

Además, habrá música en vivo y muchas otras novedades diseñadas para sorprender a todo el público asistente. Toda la información de horarios, actividades y accesos, se puede encontrar en el sitio oficial del Campeonato Rally Mobil: www.rallymobil.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados