temas del día

Notas


Continúa debate por inversión de $120 millones para seis paraderos en Temuco

Luis Vergara | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los cuestionamientos a la inversión de $120 millones por parte de la municipalidad de Temuco para construir seis paraderos en la comuna. El concejal Ricardo Celis no descarta recurrir a la Contraloría Regional.

El concejal señaló tras una encuesta que realizó en el paradero de calle Manuel Montt, los usuarios definieron la situación como vergonzosa.

La adjudicación a la sociedad Ortíz y Cisternas de la construcción de los paraderos en la plaza Dagoberto Godoy y Teodoro Schmidt además de la avenida Caupolicán, fue apegada a las normas del portal Chile-Proveedores, por lo que son refugios de lujo, según indicó el alcalde Miguel Becker.

Ricardo Celis, el concejal más votado en la comuna, desestimó que en Europa existan paraderos de tan baja calidad como los que señaló el jefe comunal se habrían instalado en Temuco.

El alcalde Miguel Becker señaló que el valor de cada uno de los paraderos alcanza los $16 millones 900 mil más IVA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados