temas del día

Notas


Christina Aguilera se emociona hasta las lágrimas en nuevo videoclip con A Great Big World

AGreatBigWorldVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El más reciente video de la cantante Christina Aguilera junto al dúo A Great Big World, está dando mucho que hablar. Se trata de la canción ‘Say Something’, tema cargado de emoción y drama, sensaciones que se plasman en el video estrenado este miércoles.

La versión original de la canción se estrenó hace aproximadamente dos meses y, según cuentan los integrantes del dúo, Ian Axel y Chad Vaccarino, fue la propia cantante quien se ofreció a colaborar con ellos tras escuchar la canción, invitándolos incluso a cantar junto a ella en el programa de talentos, ‘The Voice’.

En el video, estrenado este miércoles, se pueden ver imágenes que muestran una emotiva interpretación de Aguilera, que incluso la llevó a las lágrimas, así como una melodía de piano que crean una melancólica atmósfera.

Rápidamente, el video cuenta con miles de visitias en YouTube, e incluso lo han llegado a comparar con el de Katy Perry, ‘The One That Got Away’, de su álbum Teenage Dream, y que contiene una trama similar.

A continuación te dejamos el emotivo video.

http://youtu.be/-2U0Ivkn2Ds

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados