El delantero chileno Alexis Sánchez se integró este jueves a las prácticas del FC Barcelona, luego de defender al seleccionado nacional en los amistosos frente a Inglaterra y Brasil, preparatorios para la Copa del Mundo 2014.

Sánchez se sumó a la disciplina del argentino Gerardo Martino de cara al pleito de este sábado en el Camp Nou ante el Granada, cuadro donde milita el volante chileno Manuel Iturra, válido por la 14ª fecha de la liga española.

Otra estrella culé que regresó a los trabajos fue el atacante brasileño Neymar, quien defendió al Scratch en los duelos Honduras y el combinado dirigido por Jorge Sampaoli.

Quienes también volvieron, aunque con problemas físicos, fueron el arquero Victor Valdés y el lateral Daniel Alves. El portero estará fuera más de un mes por un problema en el gemelo interno derecho, mientras el brasileño sufrió una rotura en el sóleo de su pierna diestra, quedando descartado por diez días. Ambos se suman a la lista de lesionados que ya integraban Xavi y Lionel Messi

FC Barcelona lidera la liga española con 37 puntos, tres unidades por sobre el segundo, Atlético de Madrid.